DERROTA EN SEGUNDOS

La A.d. volvió a dar síntomas de agotamiento y de escasez de ideas ante la portería rival. Perdió 2-0 ante el Móstoles C.F. líder de la clasificación. La derrota fue más dolorosa porque el primer gol llegó cuando no se había cumplido el primer minuto de juego. Quedan dos jornadas para el final y el objetivo es acabarlos de la mejor manera posible.

¡¡40 segundos!!, menos de lo que yo he tardado en escribir, estas primeras líneas, fue lo que necesitó el Mótoles C.F. para adelantarse en el marcador. Un gol, como suele decirse, cuando todavía la gente no había tenido tiempo de sentarse. De manera incomprensible, con una falta de tensión alarmante, Llorente se coló entre la defensa villaodonense y batió por bajo a Cristo, ante la incredulidad de los presentes, tanto en el césped como en la grada. Un palo demasiado grande para un equipo que no está sobrado de confianza. Se llevaba solo un minuto, había mucho que jugar por delante, pero ese gol pesó como una losa y fue suficiente para llevarse un triunfo. Porque desde ese instante, el Móstoles se limitó a controlar el partido, replegarse en determinados momentos y tirar contras cuando recuperaban el balón, mientras que el Villa volvió a repetir lo que hemos visto en los últimos partidos, por no decir en toda la temporada, es decir, llevar la iniciativa, tener más dominio del balón, pero cuando se acercan al área, se apagan las luces, la ideas, y las ocasiones se quedan en nada. Alguna que otra entrada por banda, algún que otro tiro desde la frontal, pero nada serio. Así con ese panorama se llegó al descanso.

Nada cambió en la segunda mitad, el Villa lo siguió intentando, las ocasiones fueron algo más nítidas que las de la primera mitad, pero tampoco se pueden calificar en ocasiones claras, por lo que el gol no se esperaba, a no ser que llegara en alguna jugada aislada o en un fallo, o en alguna casualidad, y no ocurrió ninguna de las tres cosas. El 1-1 por tanto era casi imposible y de llegar algún gol, sería por parte del Móstoles que a la contra sí creó alguna oportunidad clara de batir de nuevo a Cristo. Lo que son las cosas, el segundo gol llegó en el último minuto, Kolo cometió penalti que se encargó de transformarlo Alberto para dar la puntilla al equipo de Nano.

FICHA TÉCNICA

Estadio Mariano González (Navalcarnero) Unos 100 espectadores.

Móstoles C.F.”A” 2 (Llorente y Alberto )- Villaviciosa de Odón 0

MÓSTOLES C.F.”A” : Alejandro, Rubén, Sergio, Arquero, Adrián, BarrigaAlberto, Valdivoa, Riaco, Llorente y Antonio.

VILLAVICIOSA DE ODÓN: Cristo, Sergio, Marco(Momar 60′), Rodrigo, Kolo, Ibón(Koffi 52′),  Jimmy, Zapata, Diego, Javi Martín(Morales 72′) y Cuni(Obi 52′).

Árbitro: Jaime Muñoz Moreno

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *