6-4-18 (52)

DEL MAL EL MENOS

El Villa inicia el ‘rally’ de finales ante rivales directos sumando un punto en casa
Se acerca el último tramo de competición y el Villa tendrá que pelear su permanencia en Preferente a lo grande: ante rivales que se están jugando exactamente lo mismo. Los de ‘Nano’ López recibieron hoy al equipo que marcaba el descenso, un Móstoles URJC ‘B’ con una dinámica muy negativa y con cambio de entrenador incluido.
El partido fue de una tensión absoluta desde el primer minuto hasta el último, con dos equipos que bajo ningún concepto querían cometer un solo error, sabiendo que el que se adelantara en el marcador tenía muchas posibilidades de llevarse tres puntos vitales en la lucha por mantener la categoría.

Y eso se notó en los jugadores de ambos equipos. Tanto los villaodenses como el filial mostoleño evitaron correr grandes riesgos y optaron por afianzar la defensa. Esto provocó que fuese un partido duro

de ver’ para el espectador, pero con la tensión y emoción típicas de estas alturas de la temporada.
Durante la segunda parte, ambos equipos se estiraron algo en busca del gol, especialmente los visitantes, que aprovecharon una mejor entrada tras el descanso para someter durante varios minutos a la defensa local a base de muchas llegadas por banda. No obstante, las ocasiones más claras llegarían en los pies de Tomás Enrique tras coger un rechace dentro del área y sobre todo un disparo de Nacho en una falta lateral que tuvo que intervenir felinamente el meta Pope. Sergi pudo anotar el tanto local en la única ocasión clara del Villa, pero su disparo pasó cerca del palo defendido por Roberto Santos.
Finalmente, un punto para cada equipo que tendrán que seguir peleando en estas últimas cuatro jornadas para conseguir la permanencia.

VILLAVICIOSA DE ODÓN: Pope; Javi Alonso, Botana, Marco, Cortázar; Koffi, Mario, Diego; Chengue (Antonio 72′), Sergi y Jimmy (Moussa 64′).

MÓSTOLES URJC B: Roberto, Rafa, Álex (Make 89′), Sandro, Samu (Raúl 86′), Rober (Constantino 89′), Álvaro, Tomás, Siafa (Aitor 69′), Nacho (R 88′) y El Ayachi.
ESTADIO MUNICIPAL DE VILLAVICIOSA: unos 100 espectadores.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *