Crónicas Fin de semana 03/04 de Marzo 2018.

CADETE A

Villaviciosa de Odón 0-2 Móstoles URJC “B”

El Cadete A, no pudo con un Móstoles URJC y sigue con su racha negativa, (no ha logrado una victoria en los últimos cinco partidos) que le mantiene en la parte baja de la clasificación.

Tras una primera parte igualada, el partido se definió en la segunda mitad. El Móstoles URJC “B” quinto clasificado sacó petróleo de una falta al borde del área. Daniel Moreno ejecutó magistralmente una falta que se coló en la portería defendida por Víctor que nada pudo hacer. Era el minuto 50 del partido.

A partir de ese momento, el Villa se lanzó al ataque en busca del empate, pero no encontró el gol; no así el equipo rival que en los últimos minutos del partido sentenció con el gol de Alejo. Con el 0-2 finalizó el partido.

CADETE D

Griñón “B” 1-1 Villaviciosa de Odón.

GOLES: Jorge y Hugo.
Partido muy serio del Cadete “D” marcado por la igualdad durante todo el duelo. Al final, el buen hacer táctico, la contundencia defensiva y el acierto en la parcela ofensiva nos hacen llevarnos tres puntos para romper una racha negativa y subir la confianza del grupo. Después de este triunfo, el equipo se sitúa noveno en la clasificación con 18 puntos y se aleja de la zona caliente de la tabla.

INFANTIL A

Móstoles URJC “D” 1-0 Villaviciosa de Odón

El Villaviciosa Infantil A, no pudo con el Móstoles URJC “D” y ve como se aleja sus opciones de ascenso. El resultado final 1-0 no refleja lo visto sobre el terreno de juego y el empate hubiera sido el resultado más justo, pero un fallo en defensa sentenció al equipo de Villa.

El aire fue también protagonista durante el choque y sirvió de aliado al equipo que lo tenía a favor. Ocurrió en la primera parte con el Móstoles URJC que salió más metido en el partido y suyo era el balón. Los pupilos de Miguel, apenas controlaban el balón y cuando lo tenían en su poder se lo quitaban cuanto antes, en muchas ocasiones sin sentido. Sin embargo, poco a poco fue tomando el control del partido y empezó a tocar el balón con más criterio,  imponiendose en el centro del campo y creando alguna que otra ocasión. Al descanso se llegó con empate a cero. Destacar el gol al Móstoles, que el colegiado anuló tras falta previa de un delantero al portero del Villa, Juan.

En la segunda mitad con el viento a favor, el Villa, jugó mejor y dominó el partido y solo faltó el control en algunos balones para culminar buenas acciones del ataque blanco. Esos fallos en los controles tendrían una consecuencia fatal en los últimos minutos. Un fallo, supuso la pérdida del balón cerca del área del Villa, y el Móstoles URJC lo aprovechó para marcar el único tanto del partido.

Quedaban pocos minutos, pero el Villa se lanzó a por el empate, y éste no llegó por poco en la última acción del encuentro, cuando Alex sacó una falta que salió rozando el larguero.

El Móstoles URJC celebró por todo lo alto, el resultado, pues prácticamente se asegura el ascenso, pues ya se sitúa a once puntos del Villa y con el gol average a favor, pero como dicen los entendidos, esto es fútbol y puede pasar de todo.

INFANTIL C

 Galapagar “E” 1-2 Villaviciosa de Odón.  

Nueva victoria del Villa que sigue en un gran momento de forma y suma ya cuatro victorias en sus últimos cinco compromisos, lo que le coloca en la séptima posición de la clasificación y mirando hacia los puestos delanteros.

El resultado ha sido algo engañoso porque se tenía que haber resuelto mucho antes y con mayor amplitud, pero los jugadores han fallado en varias ocasiones cara a la portería, desperdiciando varios mano a mano con el portero y en otras ocasiones, han sido los palos los que han evitado los goles del Villa.

En los últimos minutos el conjunto local, ha apretado y se ha volcado sobre la meta del Villa, pero el conjunto de Sergio ha sabido aguantar el 1-2 definitivo.

Los goles del Villa, han sido obra de Marcos (16 goles en la temporada) y Yeray.

BENJAMÍN “C” y “B”

Villaviciosa de Odón “C” 3-1 Villaviciosa de Odón “B”

El pequeño pudo con el mayor, y no me refiero a la edad, ni al nivel de juego, simplemente a la clasificación, donde el B está en segunda posición en lucha por conseguir la primera plaza que controla el “A” y que ha visto como esta derrota le merma sus aspiraciones.

Se adelantó el Benjamín C, por medio de Gonzalo Yunta a los siete minutos, aunque la alegría duró poco, porque dos minutos después empataba Héctor Niño.

Sin embargo, otros dos minutos hicieron falta para que de nuevo el “C” se adelantara en el marcador. En esta ocasión fue Diego Vega el autor del gol.

El definitivo 3-1 llegaría ya en los últimos minutos del partido, cuando Mario Guijarro, logró batir a Ignacio.

Con este resultado, el Benjamín “C” se coloca sexto en la clasificación con 28 puntos.

BENJAMÍN “E”

Villaviciosa de Odón 8-2 Helade

 GOLES: Víctor x4, Koke x2, Marcos y Guillermo.
Nueva y contundente victoria del Benjamín “E”, que sigue mejorando los resultados y el juego en esta segunda vuelta. El equipo se va asentando y los jugadores cada vez tienen las ideas más claras y más confianza
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *