Crónicas equipos Villaviciosa de Odón 10/11 de Marzo 2018

CADETE “D”

Villaviciosa de Odón 3-0 Miraflor “C”

Goles: Hugo(2) y Moha.

Importante victoria en un partido marcado por la lluvia y el mal estado en el que se encontraba el campo. Tras una mala primera mitad, el equipo corrigió varias cosas para realizar una buena segunda parte y llevarse el partido.

Los goles de Hugo, que sigue afianzándose como uno de los pichichis del grupo, y Moha, que suma ya tres goles en cuatro partidos, terminan por tumbar a un Miraflor que plantó cara durante gran parte del duelo.

INFANTIL “A”

Villaviciosa de Odón 3-0 Unión Carrascal 

Goles: José (2) y Mesquida.

Victoria contundente del equipo, que se sobrepuso perfectamente a la dolorosa derrota de la semana anterior ante el Móstoles URJC. El partido estuvo marcado por las condiciones climatológicas, que hicieron difícil jugar por el mal estado del terreno de juego. Sin embargo, los jugadores supieron adaptarse perfectamente a las condiciones reinantes y practicaron un buen fútbol, teniendo en cuenta el tiempo. Mesquida adelantó al Villa en la primera mitad y José por partida doble sentenció en la segunda parte. El Villa demostró ser superior al Unión Carrascal tanto, en intensidad como en juego.

INFANTIL “C”

Villaviciosa de Odón 1-4 A.D. Cadalso

Partido jugado bajo una intensa lluvia que ha provocado la aparición de grandes charcos. Derrota contundente ante el Cadalso que hace aumentar la distancia entre los dos equipos.

El Villa durante la primera parte, dominó al Cadalso que consiguió adelantarse en la única ocasión que tuvieron en la primera parte, gracias a la pérdida

de balón en una salida. Nos obstante el Villa, no se vino abajo, y Marcos obtuvo el gol de empate, e incluso pudo irse al descanso con ventaja, si hubiera aprovechado las ocasiones que se presentaron.

Tras la reanudación, el Villa parecía un equipo distinto. Dejó de presionar en el centro del campo y dejaron de jugar en equipo, cosa que aprovecharon los visitantes para dominar el encuentro y acertar con sus ocasiones.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *