RGB_3991

AÑO NUEVO, VIEJOS ERRORES

Nuevo tropiezo del Villaviciosa de Odón en casa, que no pasa del empate ante un rival inferior.

El Villa falla numerosas ocasiones y pierde una oportunidad de abrir brecha con los puestos de descenso.

La llegada del nuevo año, no ha supuesto un cambio sustancial en el cuadro villaodonense. Si se despidió 2107 con un empate en un campo propicio como era el del Móstoles U.R.J.C., se recibió el 2018 con otro empate, en esta ocasión en casa, ante otro rival, La Latina,  situado por debajo del Villa en la tabla clasificatoria.  Un empate que  sabe a derrota, por la entidad del rival y por la ocasiones marradas por el conjunto dirigido por Nano.

Tras unos minutos de tanteo, el conjunto local, quiso imponer su estilo de juego y con el paso de los minutos se fue haciendo con el control del juego, sin embargo sería el conjunto visitante el que se adelantaría en el marcador a los 33 minutos con el gol de Rubén Lázaro.

Un gol que dejó helados a los aficionados, más allá del frío reinante, y al propio conjunto local que tardó varios minutos en despertarse. A pesar de los intentos locales, el marcador no se movió y se llegó al descanso con el resultado adverso del 0-1 a favor del C.D.La Latina.

Tras la reanudación, el panorama cambió radicalmente y el Villaviciosa salió decidido a lograr la victoria. Pero para ello, se necesitaba primero empatar, y a veces, la prisas no son buenas consejeras. Con más corazón que cabeza, los locales se lanzaron en busca del gol. Un gol que se resistía, en la mayoría de las ocasiones, por la mala finalización de los jugadores dirigidos por Nano que se presentaron en varias ocasiones ante la meta rival, sin ningún resultado positivo.

Los minutos iban pasando y los nervios se apoderaban del conjunto local, que veía como se le escapaba un partido que, al menos por las ocasiones, se merecía ganar.

El gol por fin llegó. Corría el minuto 84 cuando Andrés Ruiz, en una jugada desafortunada se metía el balón en su propia portería.

No se movería más el marcador y el Villaviciosa sumaba al menos un punto que sabe a poco.

FICHA TÉCNICA

Estadio Medrano Novillo, unos 150 espectadores

Árbitro: David Avilés García

Goles: 0-1 Rubén Lázaro (m.33)

1-1 Andrés Ruiz (m.84)

VILLAVICIOSA: Manuel Gómez, Javi Alonso, Cortazar,Javi Sáez (Zortiah 76), Marco García, Sanjurjo,Herrero,Sergio,Diego Ruiz,Botana y Koffi.

LA LATINA: Carlos, Andrés Ruiz, Darío, Mario, Juan José (Bustamante 69), Pablo (Rinconada 65), Daniel, David (Juan Murillo 81), Alejandro (Fajarnes 78), David García y Rubén.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *