DSC_4422

AMPLIA RENOVACIÓN EN LA PLANTILLA DEL VILLA

La. A.D. Villaviciosa de Odón aforntará una nueva temporada con una plantilla muy renovada con respecto al año anterior. Al menos diez fichajes se van a realizar con el objetivo de buscar el ascenso a la tercera división. Nano seguirá al frente de la nave.

Una vez finalizada la temporada, se haya logrado el objetivo o no, es hora de que los jugadores se vayan de vacaciones y se empiece a trabajar en los despachos. Hora de analizar lo que se ha hecho mal en la campaña anterior, ver la forma de mejorar para la siguiente, dar de baja a los jugadores con los que no se cuenta, asumir la marcha de otros y sobre todo acertar con los fichajes que deben llegar para mejorar a la plantilla anterior. En ello, está inmerso la directiva de la agrupación y ya podemos contar la llegada de nuevos jugadores.

Lo primero, es decir, que para la temporada 2019/20 , el entrenador Nano va a tener que recomponer al equipo casi por completo, pues van a llegar jugadores nuevos en todas las zonas del campo. Especial mención para la portería, ya que tanto Cristo, como Lucas y Pope no van a continuar. Sí van a seguir  Javi Alonso, Rodrigo, Marco, Kolo, Sergi, Koffi, Ibón, Zapata, Javi Martín y James que se han ganado su continuidad.  Junto a ellos estarán los siguientes jugadores ya confirmados.

PORTEROS:

YERAY (Lugo Fuenlabrada)

CARLOS (Ciudad de los Ángeles)

DEFENSAS

SOLER ( El Álamo)

MEDIOS

JULI ( El Álamo)

CRUZ (El Álamo)

SANDRO (Atlético de Socios)

DELANTEROS

MANZANO (Móstoles C.F.)

MANOLO ( Ciempozuelos)

No serán los únicos, pues se trabaja para nuevas incorporaciones que completen la plantilla, de las cuáles informaremos cuando se concreten.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *