AMARGA DESPEDIDA DEL AÑO

Llegó la segunda derrota y de manera consecutiva lo que hace que el año 2018 se despida de una manera agridulce después de la magnífica temporada que estaba llevando a cabo el Villa. Recordemos que se mantuvo durante las trece primeras jornadas invictos, pero el parón que se produjo en el puente de la constitución y la Inmaculada,no parece que le haya sentado muy bien al equipo de Nano, que ha cosechado dos derrotas tras el mismo. Esperemos que con este segundo parón con motivo de las fechas navideñas, la tendencia cambie de nuevo y se vuelva ya en año nuevo a la senda de la victoria.

Perdió el Villa ante Los Yebenes-San Bruno en un partido loco con numerosas alternativas en el marcador.

Logró adelantarse el equipo de Villaviciosa a los 35 minutos con el gol de Cuni que volvió a ver puerta tras unas jornadas sin hacerlo. Un gol que tiene su valor en un campo de pequeñas dimensiones y en donde el juego directo es el que se impone. Con el 0-1 en el marcador, el objetivo era llegar al descanso con ventaja y el Villa se empeñó en ello, pero el empuje del equipo local tendría su premio al borde del descanso, cuando Trujillo, en el 43 batía el marco de Cristo.

Tras la reanudación el partido se fue decantando para el equipo de casa que poco a poco se adueñó del centro del campo y del balón. Fruto de ello llegaría el segundo, a los 60 minutos Raulín perforaba la meta del Villa. Nano, de manera inmediata reaccionó y movió el banquillo, sacando a tres jugadores en apenas cinco minutos. Esos cambios tuvieron su efecto, pues Jimmy estableció la igualada cuando apenas llevaba cuatro minutos en el terreno de juego.

El empate devolvió la igualdad, no solo en el marcador si no también en el juego y el encuentro se marchó por unos derroteros que hacía imposible averiguar quien se llevaría el gato al agua. Tras un intercambio de golpes, fue Los Yebenes-San Bruno quién acertó y en el 82 Héctor lograba el tercero que a la postre sería definitivo.

En definitiva nueva derrota del Villa que le hace bajar puestos en la clasificación pero que le mantiene en posiciones para seguir soñando con hacer algo grande. Toca parón y descansar, olvidar estas dos últimas jornadas y regresar en año nuevo con mejores sensaciones y ánimos renovados para afrontar un 2019 repleto de éxitos.

FICHA TÉCNICA

Estadio: El Casallo. Unos 100 espectadores

LOS YEBENES-SAN BRUNO: Javier, David, Álvaro, Iván, Parra, Raúl, Carlos, Héctor, Alejandro, Trujillo y Daniel.

VILLAVICIOSA DE ODÓN: Cristo, Guillermo, Kolo, Rodrigo, Marco, Xabier (Ibón m.61), Koffi, Sergi, Cuni (Antonio m.65) , Andrés y Zapata(Jimmy m.65)

Árbitro:Diego Díaz Carrasco

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *