18-7-10-18 (99)

AL VILLA SE LE RESISTE LA VICTORIA

La vida sigue igual, o por decirlo de mejor forma, la vida sigue casi igual para la A.D. Villaviciosa de Odón. Porque volvió a cosechar otro empate, y ya son cinco consecutivos, en las primeras cinco jornadas de liga, pero en esta ocasión, no fue 1-1 como en los cuatro empates anteriores. En este quinto partido de la temporada, el resultado fue de empate a 0-0.

Fue un partido intenso por parte de los dos conjuntos, pero la falta de puntería volvió a ser protagonista en el conjunto que dirige Nano. Lo más positivo que se puede sacar del partido, es que al menos se mantuvo la portería a cero por primera vez en lo que llevamos de temporada.

La A.D. Villaviciosa de Odón, suma una nueva jornada sin lograr la victoria, pero tampoco pierde, lo que le hace sumar cinco puntos en la clasificación que le sitúan en la décimo tercera posición de la tabla. El Villa no está aprovechando la igualdad de la tabla, porque, de haber conseguido alguna victoria, estaría en posiciones más adelantadas. tal es la igualdad, que el segundo el tercer clasificado está a una sola victoria del equipo villaodonense.

Veremos si en la próxima jornada, donde nos enfrentaremos al Moscardó, la victoria por fin cae de nuestro lado. El Moscardó viene como penúltimo de la clasificación, con una victoria, un empate y tres derrotas en su haber. Partido, por tanto, propicio para que llegue esa ansiada victoria.

FICHA TÉCNICA

Estadio Facundo Rivas (El Álamo)

Unos 100 espectadores.

C.D. EL ÁLAMO: Annderson, Marco, Miguel, Alberto, Corrales, Noe, Bautista, Álvaro, Adrián, Hugo y Cañas.

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN: Cristo, Javi Alonso, Sergi, Rodrigo, Marco, Ibón, Herrero, Javier (Jimmy 89′), Antonio (Javi Martín 77′), Koffi ( Xabi 84′) y Cuni (Montoro 88′).

Árbitro: Ángel Ibáñez

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *