COMUNICADO OFICIAL 09-05-20

Desde la A.D. Villaviciosa de Odón esperamos que todos estéis bien, deseando que la pandemia acabe cuanto antes y podamos retornar a nuestra vida normal.

Hasta que eso llegue y como hemos hecho en anteriores ocasiones, les transmitimos las últimas noticias que nos han llegado desde la federación de fútbol de Madrid. Noticias, que, no por esperadas, no nos gustaría comunicar . Y no es otra, que la cancelación definitiva de la temporada del fútbol no profesional, que abarca a todos los equipos de la A.D. Villaviciosa de Odón, desde el primer equipo hasta toda la escuela.

Cuando se tuvo que interrumpir la competición, el pasado 11 de Marzo por el coronavirus, nunca pensábamos que íbamos a llegar a esta situación, pero la realidad es la que manda y para evitar cualquier tipo de riesgo, se ha tomado dicha decisión y que desde nuestro equipo la asume y respeta.

Queremos insistir, que a día de hoy se desconoce cuando se podrá volver a los entrenamientos, por tanto en lo  que concierne a este asunto, así como a la reserva de plazas, queda supeditado a lo que las autoridades sanitarias y el propio Ayuntamiento de Villaviciosa nos vayan dictando. Una vez que las conozcamos, se lo haremos llegar de manera inmediata.

Muchas gracias por estar siempre ahí y no podemos despedirnos sin agradecer a todos el esfuerzo y la dedicación mostrada durante toda la temporada. Nos hubiera gustado finalizar de otra manera pero el virus lo ha impedido. ¡Ojalá podamos iniciar la próxima temporada con total normalidad!

Le dejamos con el último comunicado oficial que ha enviado la Real Federación de Fútbol de Madrid

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *