YA SE CONOCE EL CALENDARIO PARA LA TEMPORADA 2018/19

EL VILLA DEBUTARÁ ANTE EL C.D. LUGO FUENLABRADA “A”

El Área de Competiciones de la Real Federación de Fútbol de Madrid ha dado a conocer hoy, lunes 6 de agosto, los calendarios oficiales de los dos grupos de Preferente para la temporada 2018/19

La liga comenzará el próximo 16 de Septiembre y finalizará el 2 de Junio de 2019.

La A.D. Villaviciosa de Odón no tendrá un inicio fácil de cara a la nueva temporada. Primero porque comenzará la liga a domicilio y segundo porque  visitará a uno de los gallitos de la categoría. Nos estamos refiriendo al C.D. Lugo Fuenlabrada “A” que la temporada pasada acabó la liga cuarto con 62 puntos. Este hecho hará  a los pupilos de Nano, estar con los cinco sentidos desde el minuto uno de la temporada. Una temporada en el que el Villa tiene puestas muchas esperanzas. Atrás queda una temporada muy irregular, pero que acabó con alegría, consiguiendo la permanencia en la última jornada, (eso sí con la mayor goleada de toda la categoría), con ese 7-0 al Trival Valderas “B”.

Será en la segunda jornada, que se disputará el 23 de septiembre, cuando el Villa debutará en casa, y lo hará ante un recién ascendido como es el C.D. Ciudad de los Angeles “A”. El mes de septiembre lo acabará el equipo villaodonense en casa del Club Polideportivo Parla Escuela, equipo que descendió la temporada pasada.

 

El último partido en casa será el 26 de Mayo ante el C.D. Sitio de Aranjuez. Cerrará la temporada, al igual que la inicia, fuera en casa de otro de los equipos que debuta en la categoría, el Atlético Club de Socios.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *